Plan 5 dias 4 noches isla santa elena, parque nacional natural el tuparro, caño mesetas.

DIA 1

Arribo a Pto Carreño, pesca en el Río Bita, almuerzo en playa del río, arribo a Isla Santa Elena y alojamiento 5:00 pm.

DIA 2

Sendero al Morro Del Toro, Monumento al Equilibrio en la Isla Santa Elena, Pesca, avistamiento de delfines rosados, paseo por el Sector Rocoso La Luna y Piscinas en la roca de Ventanas, almuerzo, baño en la mejor playa del Orinoco. Alojamiento en la Isla

DIA 3

Desayuno en la Isla, visita a Comunidad Indígena de Guaripa, compra de artesanías, avistamiento de naturaleza al Caño Dagua, recorrido por el Raudal de Atures, pesca de payara, observacion de Petroglifos en la roca, almuerzo en la orilla del Raudal de Atures, Paso por Cazuarito, inicia recorrido en camioneta hacia Caño Mesetas, paso por el costado de los imponentes Cerros de Roca Cachicamo, llegada y pernocta en Comunidad de Garcitas.

DIA 4

Muy temprano luego del desayuno, salida en bote a el Parque Nacional Natural el TUPARRO. Sendero Atalea, Atarrayadero y Balancín. Baño y rodada por las aguas y corriente del Caño Tuparro, provistos de chaleco salvavidas. 5:00pm llegada a Garcitas, alojamiento.

DIA 5

Salida en Camioneta a Rancho Baru en Caño Mesetas, lugar para pesca, baño en sus Aguas cristalinas y cascadas, almuerzo y retorno en camioneta hasta Pto Carreño, con paradas para fotografía en el Paso del Caño Dagua y Rio Bita, llegada a Pto Carreño, muestra cultural llanera, cena y traslado al aeropuerto.

PRECIO

Grupos de 6 personas en adelante $1.900.000 c/u.  

Para confirmar se debe abonar el 50%, enviar los datos personales
Incluye:
Todas las comidas, refrigerios, hidratación, hielo, bote, camioneta, traslados, alojamientos, seguro diario, guianza y acompañamiento en senderos,
No incluye:
Tiquetes aéreos

Disfruta de una semana santa diferente